Saltar al contenido

Securemme K64, el mejor bombín con doble sistema antibumping del 2018

Securemme K64 es un cilindro de alta seguridad de perfil europeo capaz de soportar los ataques más violentos que puedan realizar los ladrones, y ello es gracias a las características que posee este modelo en particular. Calidad, precio, marca, diseño, estética, resistencia, este bombín es una apuesta segura que merece la pena conocer con mayor profundidad.

precio securemme k64

Si deseas instalar en tu hogar o negocio un cilindro de alta seguridad pero no sabes cuál elegir, es interesante que conozcas más detalles de Securemme K64. Este cilindro de perfil restringido ha logrado posicionarse con fuerza en el mercado, y no resulta de extrañar, ¿quieres saber el por qué? ¡Sigue leyendo!

Características de Securemme K64

¿Todavía no conoces las características que ofrece el cilindro de alta seguridad Securemme K64? Toma nota de sus principales características a tener en cuenta:

  • Cuenta con un sistema de doble codificación mecánica de 11 pines activos y 4 elementos móviles
  • Posee sistema antiextracción con pernos cuadrados fabricados en acero templado
  • Ofrece posibilidad de igualamiento, pomo y leva corta
  • Dispone de doble sistema antibumping con PIN único
  • Es capaz de resistir 100.000 ciclos de apertura
  • Viene equipado con leva DIN 30º para brindarle una resistencia extrema
  • Las 5 llaves que se incluyen se suministran en una bolsa termosellada

¿Qué ventajas ofrece el bombin Securemme K64?

Las ventajas del bombín Securemme K64 no dejan a ningún consumidor indiferente, ya que es obvio que dadas sus estupendas características este cilindro solamente puede ofrecer beneficios a quienes lo instalan en sus puertas:

  • Gran solución contra los métodos de robo: Este bombín es una estupenda solución para conseguir frenar los principales métodos de robo utilizados por los intrusos o delincuentes, de tal manera que combate técnicas como el famoso bumping, la ganzúa, el taladro, la extracción y la rotura. Un gran enemigo para los ladrones.
  • Imposibilidad para copiar las llaves: Al incluir una tarjeta de propiedad para poder identificar al cliente o comprador del bombín, resulta imposible que ante perdida o robo alguien pueda hacer una copia de esta si no cuenta en su poder con esta tarjeta de propiedad que sirva para poder verificar la identidad del cliente.
  • Estupenda relación calidad-precio: Comprar este bombín de seguridad no te supondrá un gran sobrecoste, todo lo contrario. Este producto cuenta con una interesante relación calidad-precio, por lo que trata de una compra muy recomendable se mire por donde se mire.
  • Materiales robustos y resistentes: Los materiales de alta calidad utilizados para poder fabricar este bombín brindan una gran resistencia y robustez ante los posibles ataques que se puedan producir, de ahí la elevada seguridad y protección que es capaz de brindar.
  • Ideal para familias numerosas: Al incluir un total de 5 llaves, este bombín se presenta como una gran solución para familias que tengan varios miembros residiendo en la misma casa, de tal manera que cada uno podrá disponer de su propia llave.

¿Por qué comprar un bombillo Securemme K64?

Es indiscutible que el bombín Securemme K64 es un bombín que ha sido especialmente creado para ofrecer la máxima seguridad, protección y tranquilidad, y ya simplemente por ello merece la pena comprarlo.

securemme k64 opiniones

Pero la cosa no termina aquí, ya que este bombín ofrece una sencilla instalación, una cuidada estética, un aspecto robusto y duradero, y un precio verdaderamente interesante y competitivo. De modo que es una compra muy recomendable que no decepciona.

¿Dónde comprar el Securemme K64?

Hacerse con el bombín Securemme K64 no implica ningún tipo de complicación, ya que existen diferentes comercios o tiendas en las que poder conseguir este bombín. Nuestra recomendación es que te decantes por comprar tu bombín en la plataforma Amazon, donde encontrarás los mejores precios del mercado y ahorrarás una buena suma de dinero.

Otras características a tener en cuenta

Es evidente que las características anteriormente mencionadas no son las únicas que merece la pena conocer, ya que este bombín puede dar para hablar mucho:

  • Homologación por parte del Instituto Giordano: Este bombín de alta seguridad cuenta con homologación por parte del Instituto Giordano, con el test nº 337314 en conformidad con la regulación o normativa UNI EN 1303/2015.
  • Llave de instalación: El cilindro se suministra con 5 llaves definitivas más una llave de instalación, la cual no se incluye dentro de la bolsa termosellada. Una vez que el bombín se haya instalado, la llave de instalación dejará de ser operativa, brindando la máxima seguridad y tranquilidad.
  • Posibilidad de instalar en toda clase de puertas: Otro punto a favor de este bombillo de alta seguridad es que el mismo puede ser instalado en puertas de toda clase, ya sean puertas blindadas, puertas acorazadas, puertas de garaje, persianas de locales comerciales, entre muchas otras.

¿Es facil de instalar?

Por supuesto, instalar este bombillo de alta seguridad no tiene complicación alguna, ya que incluso aquellas personas que nunca antes han tenido la ocasión de cambiar o sustituir un bombín podrán hacerlo en muy pocos minutos y sin necesidad de contar con la manos profesionales de un cerrajero. Siguiendo los pasos que se detallan en las instrucciones, cualquier persona podrá colocar este cilindro en su puerta.

Opiniones de Securemme K64

Securemme K64 es un bombillo que ha recibido muy buenas críticas por parte de los compradores que han probado su eficacia, robustez y perfectos acabados. Los consumidores señalan que tiene una apariencia de resistencia, lo cual les hace sentir mucho más seguros y tranquilos.

Además de lo anterior, también señalan que al incluir 5 llaves y tarjeta de propiedad se sienten más cómodo y protegidos ante la imposibilidad de que nadie pueda hacer copias de sus llaves en su nombre. En otras palabras, los consumidores recomiendan este bombín y señalan que es una apuesta segura que no debe pasarse por alto.

Call Now Button